Viena y Bratislava son las únicas capitales del mundo que se encuentran a tan corta distancia 60km solamente, en autobús fueron solo 1 hora.
Primera impresión de la ciudad... bueno, ahí si me sentí estar en Europa de Este, al nivel que venia viendo ciudades "pobres" y me encontré con esta, pequeña, antigua y "sin vida" por ser sábado por la tarde.
La verdad que para uno que va a conocer, y de mochila, no merece la pena estar mas de 2 noches para conocer la ciudad, simplemente con una sola tarde la recorres, bueno, ves lo turístico y lo mas importante; pero bueno, me sirvió como enlace, ya que venia matandome con las caminatas de 8hs diarias y a su vez kilometricas!!, en Viena me engripe feo, andaba con dolores en todo el cuerpo, y por sobre todas las cosas, no descansaba y no me alimentaba del todo bien, así que acá, fue fácil para mi, ya que no había que caminar mucho, en comparacion con las otras.
La ubicación del hostel, estaba muy buena, a una calle del Palacio Presidencial y a escasos metros del centro de la ciudad, se llamaba Downtown Backpackers, el precio tambien buenisimo, y el desayuno muyyyy poobree, pero bue por una sola noche no se podía pedir mucho.
Tambien hay un paparazzi, un cómico y dos pibas en una skate
Bueno, como se ve, fueron poas fotitos que saque ahi, ya que no me motivo mucho disparar a lo loco, por eso hize las justas y necesarias.La ciudad en si, me gusto, pero para una sola noche, esta mas que bien, y los precios dentro de todo ascesibles. Lo bueno que tiene esta ciudad es que esta en el centro de ciudades importantes, tales como Praga, Viena y Budapest, y fuimos ahi por que nos quedaba de paso.
Noviembre 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario